¿Qué ver en Marruecos?

/ octubre 1, 2018/ FAQ Información útil para viajar a Marruecos, Guía de lugares que visitar en Marruecos

¿Qué ver en Marruecos? Esta es una guía de nuestros imprescindibles.

Marruecos ofrece tanta variedad que es un destino al que volver una y otra vez. Pero si quieres conocer en un solo viaje todo el país, el Tour Grand maroc, ruta de 14 días, te dará una visión muy completa del mismo.

El desierto

No encontrarás nada igual en la vida. La sensación de caminar sobre la arena, la abundancia en el país de la nada, esa nueva perspectiva que te darán sus gentes. Si quieres viajar al desierto desde Marrakech reserva el viaje al gran sur de una semana hasta las dunas de Erg Chebbi. 

Marrakech 

La preciosa ciudad roja repleta de vida. Marrakech es un standarte en belleza y exotismo. No la olvidarás. La mágica plaza, sus zocos, pero también sus locales y tiendas de diseño. Artesanía y vanguardia que se están mezclando en una moderna oferta de turismo de lujo y de masa.

Chaouen

El pueblo azul de moda internacionalmente difundido. Aunque hayas visto sus recodos en mil fotos de instagram, disfrutarás del paseo igualmente y verás que la tentación de hacerte una selfie es irresistible.

chaouen que ver en Marruecos unik maroc tours

El Atlas

Recorrer las carreteras sinuosas de la cordillera que atraviesa todo el país es como dejarse mecer con la vista reposando en el majestuoso infinito. Respirar el aire frío de las montañas y descubrir pueblos aislados por las montañas es un aliciente en los trekings al alcance de pocos.Pueblos bereberes De 10 a 12 días En ruta por Marruecos De 11 a 14 días  

Fez y Meknes

La historia en mayúsculas del imperio antiguo y la vida aún de sus zocos y medinas hacen a estas dos ciudades separadas tan solo 50 km de lo más interesante de visitar si quieres cultura en tu viaje. No en vano la primera universidad del mundo está en Fez.

Ciudades imperiales De 6 a 9 días Marruecos clásico, ciudades imperiales y desierto De 9 a 12 días  

Rabat , Casablanca y Tanger

Conocer además Rabat, Casablanca o Tánger es la última tendencia en viajes para saber como se vive en la modernidad en estas metrópolis y las historias que esconden. Es un plus añadido al que ver en Marruecos.

Tánger que ver en Marruecos Unik maroc tours

El norte

Visitar estos antiguos protectorados españoles y francés, con la blanca y coqueta Tetuán como pareja, o llegar a la azul Chefchaouen, combinando con los aires marítimos del Atlántico o Mediterráneo que las rodean, es toda una experiencia diferente que ofrece cultura, relax y mucha historia. Es algo nuevo que ver en Marruecos.

Descubre el norte de Marruecos De 7 a 10 días De Tánger al desierto por el valle del Ziz De 7 a 10 días  

El sur atlántico

Naturaleza remota, en Legzira, Tan-tan… Es la zona menos frecuentada por los tours y de gran belleza. Para surfers y aventureros son una gozadas las kilométricas playas del país. El sol de Agadir y sus parajes naturales, y ya más al norte, el ambiente bohemio de algunos pueblos costeros como la bella Essaouira son también todo un atractivo.

Lo podrás ver con éste Tour Costa y sur Atlántico   De 10 a 12 días

Que ver en Marruecos

Puedes encontrar una ampliación de esta guía turística de Marruecos en nuestra web, o lee más sobre los mejores lugares que visitar en Marruecos aquí.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*