Autenticidad UnikMarocTours

Vive una experiencia auténtica en Marruecos

Nuestros orígenes

Autenticidad Unik Maroc Tours

La historia de Unik Maroc Tours está inspirada por nuestros orígenes en el desierto del Sahara. Nuestra família viene de un pequeño pueblo llamado Hassi Labied, “El pozo blanco” a los pies de las altas dunas doradas del Erg Chebbi. Fue de las primeras famílias nómadas del desierto que se asentó en ese lugar hace 3 generaciones para obtener una vida mejor. Parte de la família continúa siendo nómada a día de hoy.

Aún recuerdo cómo de pequeño íbamos a buscar el agua para la casa en el canal de riego de los huertos que están en el oasis. El agua fría y cristalina recorre ese pequeño canal en el jardín entre las palmeras. Si caminas un poco más allá, pasas de su suave murmullo, el sonar de los pájaros y la hojarasca de las palmeras, al silencio más absoluto. Aire y arena. El sol calentándolo todo. Ese silencio en el que no hay nada más que uno mismo y el paisaje eterno, limpio y enjuto, de belleza sin igual. Es ese mismo silencio en el que nos encontramos, por el que nació nuestra historia, la de la nueva familia que formamos Unik Maroc Tours.

Como los nómadas, ahora viajamos entre países y viajamos para mostrarte todo el país. A nuestros orígenes, el desierto, volvemos una y otra vez. Y caminamos un rato descalzos por la arena caliente, uno detrás de otro siguiendo el camino de nuestras huellas. Siguiendo el perfil de la duna que nos sostiene, y las curvas paulatinas que nos hacen subir hasta lo alto. Cuando estamos lo suficientemente lejos, dejamos la vista descansar sobre el horizonte mientras el sol regala todos sus colores al naranja del desierto. Caravanas de camellos pasean a los viajeros hasta los bivouacs de ensueño donde pasar la noche alrededor de la música de tambores después de contemplar el atardecer. A lo lejos, algunos quads se divierten con las pendientes y otro grupo de visitantes las descienden corriendo.

Sonreímos, el desierto siempre regala de mil formas generoso su tesoro, que nos gusta mostrar y compartir.


Creamos relaciones auténticas con nuestros clientes

Autenticidad Unik Maroc Tours

Dicen que un país se conoce mejor cuando vas de la mano de un amigo que es de allí. Con nuestros conductores/guías puedes establecer una relación de confianza para vivir la experiencia más auténtica en Marruecos. Te facilitaremos entrar en contacto con lo que quieres vivir en el país y la cultura bereber.

Ya somos muchos amigos en las redes sociales! La comunidad internacional de clientes y amigos de Unik Maroc Tours va creciendo. En las redes nos juntamos antiguos, nuevos y futuros viajeros, amigos y todos amantes del país.

Nos gusta seguir en contacto con nuestros clientes y amigos, muchos de los cuales repiten visita no una sino varias veces. Si nos sigues por facebook, youtube o instagram intentaremos que el vínculo que hemos creado se mantenga por el tiempo. Estaremos encantados que publiques tus fotos o comentes tu experiencia para que otros viajeros puedan aprender de ella.

Saborear el viaje durante más tiempo. En nuestras cuentas de Facebook o Instagram encontrarás diferentes miradas. Reposteamos desde artículos interesantes sobre Marruecos a las recomendaciones sobre lo que hay que ver. Te mostramos hoteles y restaurantes que visitar y algunas particularidades de la cultura, lengua e historia. Compartimos fotos de nuestros viajes y curiosidades, además de nuestro día a día de la vida en este fascinante país.

Y por último, puedes consultar nuestro Blog, donde encontrarás más relatos y reflexiones, con consejos, curiosidades, recuerdos y emociones sobre Marruecos y nuestros viajes.

Únete a nosotros si aún no lo has hecho. O recomiéndanos por favor a tus contactos para ampliar nuestra comunidad.

Esencia y belleza de Marruecos