Tu tour por Marruecos desde Tánger

Y descubre la capital del norte de Marruecos como brillante punto de partida de tu viaje

Tours desde Tánger


Si buscas un tour por Marruecos desde Tánger, podemos ayudarte. Nosotros estamos en la ciudad e hicimos de ella nuestra base principal.


Tánger ha crecido exponencialmente en los últimos 15 años, cubriendo de blanco sus trece montañas (igual ya son más a día de hoy). La ciudad se ha preparado mucho, mejorando cada vez más sus infrastructuras y embelleciéndose para acoger al turista, y convertirse en el epicentro turístico del norte de Marruecos.


Es un destino que está siendo potenciado, por su cercanía a Europa y su conexión por el Estrecho de Gibraltar. Antes de la pandemia y volverá a ser igual después, se han reforzado y aumentado los vuelos desde multiples destinos y la frecuencia de cruceros y ferries. Pero no solo se perfila como una potente fuente de entrada de viajeros, sino como destino en si mismo. Y es que, tanto si llegas por ferry o por avión, vale la pena dedicarle al menos un día.


Su aura de misterio y mezcla de culturas hacen de ella un punto de partida ideal para tu viaje. Desde su apariencia europea en algunas zonas y su paisaje mediterráneo, te inicia gradualmente a conocer Marruecos. Puedes quedarte en el norte si tienes unos pocos días, o bien desde Tánger ir más lejos y descubrir el resto de Marruecos.


Bienvenidos a Tánger.


Para más info y reservas para un tour por Marruecos desde Tánger, contáctanos.


Aquí tienes todos los tours que hemos preparado para ti, y podemos hacer a medida el viaje desde Tánger que te apetezca.



Tour Tánger - Assilah - Tetuán - Chaouen

4 días

Tour de 4 días por el norte de Marruecos para descubrir Tánger, Assilah, Tetuán y Chaouen. El norte te permite conocer parte de la cultura del país y su riqueza histórica.

TÁNGER - ASSILAH - TETUÁN - CHAOUEN

Consulta el precio

Quiero saber más de este tour

Descubre el norte de Marruecos

De 7 a 10 días

La luz de Tánger y Tetuán que no olvidarás, el azul índigo de Chaouen, las ruinas romanas de Larache y los murales de Assilah. El norte de Marruecos es ideal para una escapada, en un momento único: conserva aún su autenticidad.

TÁNGER - TETUÁN - CHAOUEN -FEZ - MEKNES - ASSILAH - LARACHE - CASABLANCA - RABAT

Consulta el precio

Quiero saber más de este tour

Tour de Tánger al desierto por el valle del Ziz

De 7 a 10 días

Viaje desde Tánger al desierto de Merzouga cruzando el Atlas y el espectacular palmeral del valle del Ziz. Circuito ideal para viajar del norte al sur de Marruecos.

TÁNGER - TETUÁN - CHAOUEN - FEZ - MEKNES - VOLUBILIS - AZROU - VALLE DEL ZIZ - MERZOUGA / ERG CHEBBI

Consulta el precio

Quiero saber más de este tour

Descubre el norte de Marruecos y Marrakech

De 9 a 10 días

Viaja por el norte de Marruecos y Marrakech, desde Tánger, Casablanca, Fez, Rabat o la propia ciudad roja. Ideal para los viajeros que ya conocen el sur de Marruecos, porque combina la autenticidad del norte con el exotismo de Marrakech.

TÁNGER - TETUÁN - CHAOUEN -FEZ - MEKNES - ASSILAH - MARRAKECH

Consulta el precio

Quiero saber más de este tour

Grand Maroc

De 12 a 14 días

Un gran e inolvidable viaje a Marruecos en que visitarás sus principales ciudades, su mágico desierto, las montañas del Atlas y sus playas atlánticas. Una espléndida combinación de lo que ofrece Marruecos en el más completo de los viajes.

TÁNGER - CHAOUEN - FEZ - CASABLANCA - RABAT- MARRAKECH - AIT BEN HADDOU - DESIERTO MERZOUGA - ESSAOUIRA

Consulta el precio

Quiero saber más de este tour

En ruta por Marruecos

De 13 a 15 días

Un viaje en ruta en el que nos adentramos en los parajes del Alto Atlas oriental. Además de visitar algunas de las principales ciudades y pueblos bereberes, llegamos al desierto del Erg Chebbi.

CHAOUEN - FEZ - IMILCHIL - AIT HANI - MERZOUGA - AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE -TODRA /DADES - MARRAKECH

Consulta el precio

Quiero saber más de este tour

Birdwatching de norte a sur

11 días

Itinerario por principales lugares de avistamiento de pájaros en Marruecos y en época de migración (recomendable : marzo)

Consulta el precio

Quiero saber más de este tour

La estrella del norte (excursiones desde Tánger)

De 6 a 8 días

La luz de la estrella del norte es la de Tánger y Tetuán que no olvidarás, el azul índigo de Chaouen, las ruinas romanas de Larache y los murales de Assilah. Puedes llegar a las ciudades imperiales de Fez y Meknes desde Tánger.

TÁNGER - TETUÁN - CHAOUEN - FEZ - MEKNES -ASSILAH - LARACHE

Consulta el precio

Quiero saber más de este tour

La estrella con perla azul (excursiones desde Chefchaouen)

De 5 a 8 días

Hay una estrella en Marruecos que tiene una perla azul, Chaouen. la más preciada, te permite conocer la villa y los enclaves naturales menos transitados por el turismo.

P.N. TALASSEMTANE - CASCADAS DE AKCHOUR - OUED LAOU

Consulta el precio

Quiero saber más de este tour

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de Cookies