Viajes desde Fez

Con nuestros tours privados, te ofrecemos una mirada única al Marruecos más genuino y profundo.

Viajes desde Fez

Grand Maroc

De 14 a 18 días

Un gran e inolvidable viaje a Marruecos en que visitarás sus principales ciudades, su mágico desierto, las montañas del Atlas y sus playas atlánticas. Una espléndida combinación de lo que ofrece Marruecos en el más completo de los viajes.

TÁNGER - CHAOUEN - FEZ - CASABLANCA - RABAT- MARRAKECH - AIT BEN HADDOU - DESIERTO MERZOUGA - ESSAOUIRA

Consultar precio

Más info y contacto

Marruecos clásico, ciudades imperiales y desierto

De 9 a 12 días

Viajarás a las principales ciudades imperiales y al desierto del Sáhara, en un viaje combinado de cultura y magia.

FEZ - MEKNES - CASABLANCA - RABAT- MARRAKECH - AIT BEN HADDOU - MERZOUGA

Consultar precio

Más info y contacto

Descubre el norte de Marruecos

De 7 a 10 días

La luz de Tánger y Tetuán que no olvidarás, el azul índigo de Chaouen, las ruinas romanas de Larache y los murales de Assilah. El norte de Marruecos es ideal para una escapada, en un momento único: conserva aún su autenticidad.

TÁNGER - TETUÁN - CHAOUEN -FEZ - MEKNES - ASSILAH - LARACHE - CASABLANCA - RABAT

Consultar precio

Más info y contacto

Ciudades imperiales

De 6 a 9 días

Viaje a las cuatro ciudades imperiales que fueron capitales del milenario reino de Marruecos. Un viaje para conocer su historia y su cultura.

FEZ - MEKNES - CASABLANCA - RABAT- MARRAKECH

Consultar precio

Más info y contacto

Descubre el norte de Marruecos y Marrakech

De 9 a 10 días

La luz de Tánger y Tetuán que no olvidarás, el azul índigo de Chaouen, las ruinas romanas de Larache y los murales de Assilah. El norte de Marruecos es ideal para una escapada, en un momento único: conserva aún su autenticidad. Marrakech le suma el exotismo del sur del país.

TÁNGER - TETUÁN - CHAOUEN -FEZ - MEKNES - ASSILAH - MARRAKECH

Consultar precio

Más info y contacto

En ruta por Marruecos

De 13 a 15 días

Un viaje en ruta en el que nos adentramos en los parajes del Alto Atlas oriental. Además de visitar algunas de las principales ciudades y pueblos bereberes, llegamos al desierto del Erg Chebbi.

CHAOUEN - FEZ - IMILCHIL - AIT HANI - MERZOUGA - AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE -TODRA /DADES - MARRAKECH

Consultar precio

Más info y contacto

Pueblos bereberes

De 10 a 12 días

El itinerario se centra en los pueblos del medio Atlas marroquí para empaparnos del modo de vida bereber. Recorremos parajes naturales, sus lagos, ríos y cascadas, hasta el Erg Chebbi, en el Sáhara.

BIN EL OUIDANE - KHÉNIFRA - FUENTES DE OUM ER-RBIA - AZROU - VALLE DEL ZIZ - OASIS TIZIMI - TODRA /DADES - MERZOUGA - IMILCHIL - KASBA TADLA - MARRAKECH

Consultar precio

Más info y contacto

La estrella interior (excursiones desde Fez)

De 6 a 8 días

En el interior del país brilla una estrella, la que desde Fez puedes recorrer con las excursiones a sus alrededores.

FEZ - CHAOUEN - MEKNES /VOLUBILIS - AZROU/BOSQUE DE CEDROS - RABAT /CASABLANCA - EL DESIERTO

Consultar precio

Más info y contacto

Los tours para viajar por Marruecos son circuitos que normalmente tienen origen y fin en la misma ciudad. Iniciamos viajes desde Tánger, Casablanca, Rabat, Fez y Marrakech. También te proponemos viajes en forma de estrellas, es decir, combinamos diferentes excursiones con base en una misma ciudad para irla visitando poco a poco.

Todos los viajes se pueden adaptar en función del horario de los vuelos y los días que tengas previstos para el viaje, o si tu itinerario empieza y acaba en ciudades diferentes. Te recomendamos una duración orientativa, añade más días si quieres ver y saborear mejor las cosas, y dejarte llevar por el ritmo de vida del lugar que visitas. Además podemos hacer recorridos personalizados en función del tipo de viaje y las actividades que quieras realizar en Marruecos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de Cookies