En verano, este puerto de pescadores es un destino de playa muy visitado. Su singular fortificación portuguesa protege su encantadora pequeña medina de casas encaladas. Es delicioso pasear tranquilamente en el silencio de sus calles estrechas. Cada esquina y cada puerta son una postal. Si ya está accesible, llega al mirador de la muralla que se adentra en el mar. Allí te puedes sentar y relajar la mirada sobre el perfil blanco de casas y rocas en el que rompen las olas. Es un momento para disfrutar que no olvidarás.
Además, las fachadas de las casas de Assilah son el escenario anual de un festival de arte, que las repinta con murales de diferentes estilos. Es un regalo a la vista que produce de año en año, postales diferentes de sus rincones. Descubrirás que la medina está repleta de tiendas de estilo bohemio. Puedes detenerte a comprar ropa, cerámica, joyas o algún otro souvenir marroquí. Y no te olvides de visitar muy cerca de la medina, la bonita iglesia cristiana de San Bartolomé, de 1927. Siempre es un curioso contraste en medio de las edificaciones marroquíes que la rodean.
Sin embargo, la joya prehistórica a 15 km de Assilah es el desconocido Cromlech de Mzora. Se trata de un pequeño conjunto de monolitos en círculo como los de Stonehenge. Y de hecho, es el único monumento megalítico que se conoce de todo el norte de África. Si quieres aprovechar y contratar esta opción añadida a la excursión a Assilah, coméntanoslo rellenando el formulario adyacente.
En función de la hora de la excursión, vale la pena comer en algún restaurante de pescado del día a mitad del camino, o en la misma Assilah.
Tranfer al aeropuerto o puerto de Tánger y fin de nuestros servicios.
Qué incluye:
- Tour privado personalizado sólo para su grupo.
- El precio incluye transporte privado (con wifi y aire acondicionado) y alojamiento en BB o MP opcional en riad/hotel en la categoría elegida.
- Conductor local profesional que habla la lengua del cliente (inglés, español, francés, italiano, sueco, entre otros).
- Puntos y horas de recogida y llegada a convenir.
Qué no incluye:
- No incluye vuelos que serán reservados por el cliente.
- No incluye las comidas de mediodía, ni bebidas, propinas, entradas a museos, visitas u otras actividades.
Más opciones:
- Disfruta yendo a un hammam o spa, un taller de cocina marroquí o cerámica, ir en quad o buggy, visitar más museos… será única tu experiencia con las personas y cultura del país.
- Posibilidad de añadir 1 día en Choauen, Assilah o Tánger, para disfrutar de más actividades.
COVID-19:
- Grado de ocupación y desinfección de vehículos conforme legislación.
- Gel de manos desinfectante disponible para los viajeros y el personal.
- Uso obligatorio de máscara en coche y zonas públicas.
- Es obligatorio lavarse las manos con frecuencia.
- Distancia de seguridad 1,5 m con su interlocutor.
- Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas.
Contactar / Reservas