Ocasiones para viajar a Marruecos después del Covid

/ febrero 18, 2021/ COVID en Marruecos, Viajes especiales ( y tipos)

La vida te brinda muchas ocasiones para viajar a Marruecos después del Covid. Porque, cuando todo esto haya pasado, ¿Qué harás? ¿Lo tienes pensado?

Igual tienes tantas ganas como nosotros de hacer un viaje después del Covid-19. O simplemente ya tienes no uno sino varios viajes pendientes. ¿Cuál es tu caso?

Son tantos los motivos como ocasiones para viajar a Marruecos. Y en realidad siempre han estado ahí. ¿ Te damos ideas?

Marruecos en tu lista de deseos

Puede que Marruecos estuviera en tu lista de viajes pendientes de realizar. Siempre has querido conocer el país del que has visto millones de fotos en Instagram. Quizás te han venido ganas porque algunos amigos o familiares hayan viajado antes.  O te encantaría descubrir el desierto. Hay muchas razones por las que querer descubrirlo.

Es tu viaje pendiente

Quizás hasta tenías pensado ir a Marruecos el año pasado. Todo programado y con los billetes comprados. Y estás sólo esperando que todo parezca más normal. ¿Retomas el plan inicial cuanto antes verdad?

Regálate un viaje

Una vez alguien nos dijo que había que regalarse algo a uno mismo cada tanto. No negaremos que esta es una ocasión perfecta para regalarnos un viaje. Nos lo merecemos.

Además, un viaje no es algo material en que gastarse el dinero, es una experiencia de vida. A veces muy significativa. Vale la pena la inversión. Sino, ¿a qué sirve el dinero?

Irse bien lejos

¡Hace tanto tiempo que no nos movemos! Porque las escapadas cerca de casa están muy bien, pero apetece irse bien lejos , ¿verdad?

¡Y qué ganas de cambiar de aires! Pues Marruecos es un destino cercano y a la vez lejano como experiencia. Por tanto, una elección que te ofrecerá el contraste que necesitas para pasar página.

Celebración de aniversario con un viaje

¿Tus amigos y tú habéis cumplido alguna cifra redonda de años durante la pandemia? ¿Qué tal hacer algo especial juntos y viajar a Marruecos?

Quizás es tu aniversario de pareja y lo quieres celebrar con un viaje.  O con amigos de toda la vida tenéis pensado un encuentro después de todo esto. Para pasar unos días juntos como antes, sin preocupaciones, solo diversión y conversaciones pendientes.

En Marruecos no sabemos mucho de cumpleaños, pero una buena tarta si que prepararemos siendo vuestro mejor cómplice para que lo celebréis por todo lo alto.

Sea cual sea la fecha que queráis celebrar Marruecos es una buena ocasión para reunirnos todos en unos días de diversión.  ¿Lo celebramos?

Viaje de bodas o viaje de pareja

Marruecos puede ser un viaje muy romántico para una pareja. En el saber cuidarse marroquí y el despertar de los sentidos que ofrece el país, encontrareis el mejor entorno para disfrutar de vuestro amor.

Imagina una estancia en un riad de ensueño o un campamento en el desierto. Añade una sesión de hammam para los dos, y las excursiones para el descubrimiento. Y finalmente, aderézalo con una comida riquísima en entornos de decoración exquisita. Los recuerdos de estos maravillosos momentos serán inolvidables.

Viaje con toda la familia

También los niños merecen vivir una aventura viajera después de todo esto ¿verdad? Lo que te gusta para ellos es que vean mundo y se enriquezcan con otras maneras de vivir. Y llevan demasiado tiempo encerrados en casa. Así que, ésta puede ser una buena ocasión para viajar a Marruecos. No es tan lejos y os dará la sensación de que sí. El paseo con los camellos será un imprescindible para ellos.

La ocasión la creas tú

Porque sí. Sin ninguna excusa. Porque te apetece viajar a Marruecos sin más. Bienvenido!! Mira nuestros tours , hay tantos como ocasiones, y contáctanos para aconsejarte si quieres.

Compartir esta entrada