M de muchos viajes por Marruecos

/ diciembre 26, 2020/ COVID en Marruecos

Pandemia – Covid, definición objetiva de la situación: una M

Que sea M de muchos viajes por Marruecos… Después de tantos meses creemos que todos coincidimos en algo. En cómo definir esta época. Es bueno darle nombre y no hay otro. Con humor y para descargarse, que a veces enfadarse también es bueno.

Empantanados estamos. Nos llegan mensajes desde diferentes burbujas del planeta y todas llegan a definir esto con una sola letra. La gran M. M, eufemismo y primera letra de la palabra mierda (shit en inglés que no tiene M). Nos metimos en la mierda y no hay manera de salir de ella. Ahora parece que prometen que sí, que solo es cuestión de aguantar un poco más, y en eso estamos.

¿Os suenan estas conversaciones?

  • “Cuando pase esta mierda lo celebramos!
  • Vaya M de vida no?
  • A ver cuando se acaba toda esta M y podemos vernos con normalidad
  • Amor, cuando se acabe todo esto tu y yo tenemos que hacer un viaje bien lejos!
  • Yesssss, pero a la que podamos, haremos el viaje!!
  • Nuestros bailoteos??. Cuando se acabe el covid quiero irme de marcha con vosotros otra vez!!”

Son conversaciones de whatsapp de estos días pasados… estamos todos de acuerdo en que esto ha sido o está siendo una gran M. Pero todos, todos, conservamos la esperanza que algún día acabará. Porque como todas las cosas en la vida, esto… también pasará. Y podremos irnos de viaje. O celebrarlo, con un viaje. Y bailar, en un viaje. Y pasar unos días juntos, en un viaje.* 

Porque por M también empiezan otras palabras, como… Muchos viajes a Marruecos!! Así que cada vez que os desesperéis, ponedle nuevo significado a la M y os cambiará la emoción. 

Amigos, familia, las navidades sin veros no son fáciles. Pero aquí estamos todos. Esperando celebrarlo pronto. Tenemos esperanza y ganas de dejar esto atrás. La navidad también tiene una M, la de la Magia. Y cada uno a su modo y en sus posibilidades la hace posible. Bravo! Disfrutemosla. También es la M de Merry Christmas!

Como decía @losviajesdepaulaconlafamily  ayer “Hay que adecuarse a esta situación y vivirla lo más felizmente posible. No podemos estar pensando en lo que teníamos. Sino en lo que tenemos y ser felices construyendo el futuro” Viviendo el presente. Mágica Navidad. Ya lo dicen,  planificar el viaje es empezar a viajar.

¿quieres empezar? Mira nuestros Tours aquí o sigue leyendo en nuestro blog.

*Un estudio de Booking dice que “ más de un tercio (el 38%) pretende hacer un viaje para compensar una celebración que se tuvo que cancelar por el coronavirus (por ejemplo, un cumpleaños o una boda) y el 40% tiene intención de volver a reservar un viaje que canceló en su día”.

Compartir esta entrada