M de muchos viajes por Marruecos

/ diciembre 26, 2020/ COVID en Marruecos

Pandemia – Covid, definición objetiva de la situación: una M

Que sea M de muchos viajes por Marruecos… Después de tantos meses creemos que todos coincidimos en algo. En cómo definir esta época. Es bueno darle nombre y no hay otro. Con humor y para descargarse, que a veces enfadarse también es bueno.

Empantanados estamos. Nos llegan mensajes desde diferentes burbujas del planeta y todas llegan a definir esto con una sola letra. La gran M. M, eufemismo y primera letra de la palabra mierda (shit en inglés que no tiene M). Nos metimos en la mierda y no hay manera de salir de ella. Ahora parece que prometen que sí, que solo es cuestión de aguantar un poco más, y en eso estamos.

¿Os suenan estas conversaciones?

  • “Cuando pase esta mierda lo celebramos!
  • Vaya M de vida no?
  • A ver cuando se acaba toda esta M y podemos vernos con normalidad
  • Amor, cuando se acabe todo esto tu y yo tenemos que hacer un viaje bien lejos!
  • Yesssss, pero a la que podamos, haremos el viaje!!
  • Nuestros bailoteos😩😩. Cuando se acabe el covid quiero irme de marcha con vosotros otra vez!!”

Son conversaciones de whatsapp de estos días pasados… estamos todos de acuerdo en que esto ha sido o está siendo una gran M. Pero todos, todos, conservamos la esperanza que algún día acabará. Porque como todas las cosas en la vida, esto… también pasará. Y podremos irnos de viaje. O celebrarlo, con un viaje. Y bailar, en un viaje. Y pasar unos días juntos, en un viaje.* 

Porque por M también empiezan otras palabras, como… Muchos viajes a Marruecos!! Así que cada vez que os desesperéis, ponedle nuevo significado a la M y os cambiará la emoción. 

Amigos, familia, las navidades sin veros no son fáciles. Pero aquí estamos todos. Esperando celebrarlo pronto. Tenemos esperanza y ganas de dejar esto atrás. La navidad también tiene una M, la de la Magia. Y cada uno a su modo y en sus posibilidades la hace posible. Bravo! Disfrutemosla. También es la M de Merry Christmas!

Como decía @losviajesdepaulaconlafamily  ayer “Hay que adecuarse a esta situación y vivirla lo más felizmente posible. No podemos estar pensando en lo que teníamos. Sino en lo que tenemos y ser felices construyendo el futuro” Viviendo el presente. Mágica Navidad. Ya lo dicen,  planificar el viaje es empezar a viajar.

¿quieres empezar? Mira nuestros Tours aquí o sigue leyendo en nuestro blog.

*Un estudio de Booking dice que “ más de un tercio (el 38%) pretende hacer un viaje para compensar una celebración que se tuvo que cancelar por el coronavirus (por ejemplo, un cumpleaños o una boda) y el 40% tiene intención de volver a reservar un viaje que canceló en su día”.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*