Excursión al Atlas: Imlil

A 50 km de Marrakech se encuentran las montañas del Gran Atlas, naturaleza majestuosa de gran belleza paisajística.
Contactar / Reservas

Excursión Marruecos

1 día

Salidas desde

Marrakech

Precio

Desde 26 €/persona

COVID-19:

Tomamos medidas sanitarias y de seguridad según legislación

Lee más

Excursión al Atlas: Imlil


ASNI - IMLIL - TRECKING A LOS PIES DEL TOUBKAL

día

1

Excursión a Imlil. A 50 km de Marrakech se encuentran las montañas del Gran Atlas, naturaleza majestuosa de gran belleza paisajística. Viajaremos por carretera al sur durante una hora y media hasta Imlil. El recorrido que pasa por Asni, ofrece unas vistas de Marruecos que te fascinarán. Se trata de un pequeño pueblo que está en la base del Toubkal, la montaña más alta del país y de todo África del norte, con 4.164 m. Imlil es desde donde justamente parten los treckings hacia lo alto de la cima.


Imlil ofrece pues precisamente un ambiente de alta montaña, aunque está a 1800 m sobre el nivel del mar. La visitan los excursionistas con el objetivo de un ascenso al Toubkal (pasan una noche o dos en refugio intermedio). No exige gran dificultad aunque sí cierta forma física.


La excursión es para viajeros que sólo quieren ese ambiente de alta montaña y estar cerca de las cumbres nevadas gran parte del año. O para disfrutar de los tonos verdes de los árboles que van cogiendo sus laderas según la época. A parte de visitar el pueblo, se pueden realizar caminatas por los alrededores de un par de horas. Éstas permiten pasear entre varios pueblos y atravesar el cauce del río. Gozarás de unas vistas panorámicas preciosas y te mezclarás en la vida de sus habitantes. Hay la posibilidad de contratar guías locales y mulas para facilitar el trayecto llevando el equipaje.


Es ideal hacer la excursión a Imlil si se quiere dejar atrás el calor sofocante de Marrakech en verano. Puedes hasta pasar una noche en el aire frío de la montaña, puesto que hay numerosos pequeños hoteles y riads encantadores en el pueblo que te acercarán además al modo de vida bereber. La excursión es también una buena ocasión para degustar la comida rural marroquí.


Disfruta de la naturaleza de Marruecos en el Atlas con esta excursión de un día. Contáctanos.


Regreso a Marrakech y fin de nuestros servicios.


- Excursión privada personalizada sólo para su grupo.

- El precio incluye transporte privado (con wifi y aire acondicionado) desde Marrakech a Imlil, y regreso el mismo día.

- Conductor local profesional que habla la lengua del cliente (inglés, español, francés, italiano, sueco, entre otros).

- Conductor local profesional que habla la lengua del cliente (inglés, español, francés, italiano, sueco, entre otros).

- Posibilidad de realizar todas las excursiones juntas desde Marrakech y constituir un solo viaje, La estrella del sur.

- Este itinerario está sujeto a modificaciones en función de la hora de inicio y llegada, o imperativos de climatología u otros de fuerza mayor.


COVID-19:

- Grado de ocupación y desinfección de vehículos conforme legislación.

- Gel de manos desinfectante disponible para los viajeros y el personal.

- Uso obligatorio de máscara en coche y zonas públicas.

- Es obligatorio lavarse las manos con frecuencia.

- Distancia de seguridad 1,5 m con su interlocutor.

- Política de quedarse en casa con sueldo para el personal que presenta síntomas.


Planificar ahora mi excursión en Marruecos
(Información y reservas):

Solicita presupuesto sin compromiso. Envíanos tu información básica * a través de este cuestionario y te contestaremos vía e-mail (o whatsapp si lo prefieres).

Rellena solo * si quieres ir más rápido. Por favor revisa todas las bandejas de tu correo en unas horas para que nuestra respuesta no se quede en spam.

Algunas fotos de esta excursión:

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios y su experiencia. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de Cookies