Relax-Ioga

Playas paradisíacas, desierto de arena son escenarios fantásticos para un retiro de yoga. Ven con tu grupo a envolverte con la magia del desierto.

Relax-Ioga

Es el momento de volver a lo más básico, pasando unos días en el desierto con contacto con nómadas bereberes, conociendo sus costumbres y descubriendo lo mejor de su tradición.


  • De 8 a 12 días

Disfrutar el sur de Marruecos en un viaje lleno de magia e inmensidad. Las dunas de desierto del Sáhara son un tesoro dorado a las que llegaremos desde Marrakech a través del Atlas y la ruta de las Kasbahs. Añade el atractivo de descubrir la bohemia ciudad costera de Essaouira con pasado portugués

MARRAKECH- AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE - TODRA /DADES - MERZOUGA - ESSAOUIRA

  • De 7 a 11 días

Disfrutar el sur de Marruecos en un viaje lleno de magia e inmensidad. Las dunas de desierto del Sáhara son un tesoro dorado a las que llegaremos desde Marrakech a través del Atlas y la ruta de las Kasbahs.

MMARRAKECH- AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE - TODRA /DADES - MERZOUGA - VALLE DEL DRAA

  • De 4 a 5 días

Viajaremos por paisajes montañosos extraordinarios salpicados de pequeños pueblos bereberes hasta el desierto del Sáhara, en el Erg Chegaga, cerca de Zagora, donde se iniciaban las caravanas a Tombouctú.

ATLAS Y TIZI N’TICHKA - AIT BEN HADDOU - OUARZAZATE - ERG CHEGAGA- ZAGORA

  • De 6 a 8 días

La luz de la estrella del norte es la de Tánger y Tetuán que no olvidarás, el azul índigo de Chaouen, las ruinas romanas de Larache y los murales de Assilah. Puedes llegar a las ciudades imperiales de Fez y Meknes desde Tánger.

TÁNGER- TETUÁN - CHAOUEN -FEZ - MEKNES -ASSILAH - LARACHE

  • De 8 a 12 días

Un mundo se abre alrededor de la estrella del sur que es Marrakech, el inicio del estallido de belleza desbordante del sur.

ESSAOUIRA- AGAFAY - OURIKA -OUZOUD- IMLIL - AIT BEN HADDOU/OUARZAZATE - ZAGORA - DESIERTO DEL SAHARA

  • De 6 a 8 días

Cual estrella de mar , las excursiones desde Agadir te llevarán a descubrir playas remotas y la costa sur atlántica de Marruecos.

AGADIR - PN SUS MADRA - ESSAOUIRA - LEGZIRA/IFNI- PARADISE VALLEY -TAFROUTE - TAROUDANT

  • De 8 a 12 días

No hay una noche tan estrellada como las que verás en el silencio del desierto. La estrella dorada de su arena te permitirá conocerlo de verdad.

OASIS TIZIMI - ERFOUD - MERZOUGA - HASSI LABIED- RISSANI - KHAMLIA

  • De 5 a 8 días

Hay una estrella en Marruecos que tiene una perla azul, Chaouen. la más preciada, te permite conocer la villa y los enclaves naturales menos transitados por el turismo.

OP.N. TALASSEMTANE - CASCADAS DE ACKCHOUR - OUAD LAOU