Viajes a Marruecos con niños

Hacemos viajes especialmente para ellos.

Viajar a Marruecos con niños

Se puede viajar a Marruecos con niños. Algunos viajes como ir al desierto, y actividades como montar en dromedario, son especialmente para ellos. Aire libre, ambiente diferente y aprendizaje por todos lados sin aburrirse. Acortamos los itinerarios, para que el trayecto no sea pesado, tengan espacio para jugar y ellos se diviertan tanto o más que vosotros.


  • De 7 a 11 días

Disfrutar el sur de Marruecos en un viaje lleno de magia e inmensidad. Las dunas de desierto del Sáhara son un tesoro dorado a las que llegaremos desde Marrakech a través del Atlas y la ruta de las Kasbahs.

MARRAKECH- AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE - TODRA /DADES - MERZOUGA - VALLE DEL DRAA

  • De 14 a 18 días

Un gran e inolvidable viaje a Marruecos en que visitarás sus principales ciudades, su mágico desierto, las montañas del Atlas y sus playas atlánticas. Una espléndida combinación de lo que ofrece Marruecos en uno de los viajes más completos.

TÁNGER - CHAOUEN - FEZ - MEKNES - CASABLANCA - RABAT- MARRAKECH - AIT BEN HADDOU / OUARZAZATE - TODRA / DADES - DESIERTO MERZOUGA - ESSAOUIRA

  • De 9 a 12 días

Viajarás a las principales ciudades imperiales y al desierto del Sáhara, en un viaje combinado de cultura y magia.

FEZ - MEKNES - CASABLANCA - RABAT- MARRAKECH - AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE - TODRA /DADES - ERFOUD /MERZOUGA

  • De 7 a 10 días

La luz de Tánger y Tetuán que no olvidarás, el azul índigo de Chaouen, las ruinas romanas de Larache y los murales de Assilah. El norte de Marruecos es ideal para una escapada, en un momento único: El norte de Marruecos conserva aún su autenticidad.

TÁNGER- TETUÁN - CHAOUEN -FEZ - MEKNES -ASSILAH - LARACHE - CASABLANCA - RABAT

  • De 6 a 9 días

Viaje a las cuatro ciudades imperiales que fueron capitales del milenario reino de Marruecos. Un viaje para conocer su historia y su cultura.

FEZ - MEKNES - CASABLANCA - RABAT- MARRAKECH

  • De 9 a 10 días

La luz de Tánger y Tetuán que no olvidarás, el azul índigo de Chaouen, las ruinas romanas de Larache y los murales de Assilah. El norte de Marruecos es ideal para una escapada, en un momento único: El norte de Marruecos conserva aún su autenticidad. Marrakech le suma su exotismo y una pincelada del sur del país.

TÁNGER- TETUÁN - CHAOUEN -FEZ - MEKNES -ASSILAH - MARRAKECH

  • De 7 a 10 días

Viaje al desierto del Sáhara desde Tánger cruzando el Atlas y el espectacular palmeral del valle del Ziz. Circuito de norte a sur, ideal para llegadas en avión o ferry desde Tánger o Tangermed.

TÁNGER - TETUÁN - CHAOUEN - FEZ - MEKNES - VOLUBILIS - AZROU - MIDELT - ERG CHEBBI - VALLE DEL ZIZ

  • De 13 a 15 días

Un viaje en ruta en el que nos adentramos un poco en los parajes del Alto Atlas oriental. Además de visitar algunas de las principales ciudades, la ruta se adentra por las montañas del Atlas entre pueblos bereberes, hasta llegar al desierto del Erg Chebbi.

CHAOUEN - FEZ - IMILCHIL - AIT HANI - MERZOUGA - AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE -TODRA /DADES - MARRAKECH

  • De 10 a 12 días

El itinerario se centra en los pueblos del medio Atlas marroquí para que podamos empaparnos del modo de vida bereber. Recorremos parajes naturales, sus lagos, ríos y cascadas, visitando diferentes pueblos y ciudades hasta el desierto del Erg Chebbi, en el Sáhara.

BIN EL OUIDANE - KHÉNIFRA - FUENTES DE OUM ER-RBIA - AZROU - VALLE DEL ZIZ - OASIS TIZIMI - TODRA /DADES - MERZOUGA - IMILCHIL - KASBA TADLA - MARRAKECH

  • De 10 a 12 días

Descubre el desconocido sur atlántico y llega a playas paradisíacas fuera de las rutas habituales de turismo, y combínalo con el desierto de Chegaga y Zagora.

ESSAOUIRA - AGADIR - SIDI IFNI - GUELMIM - TANTAN - TAFRAOUT - TATA - FOUM ZGUID - DESIERTO DE CHEGAGA - MHAMID - ZAGORA - MARRAKECH

  • De 4 a 5 días

Viajaremos por paisajes montañosos extraordinarios salpicados de pequeños pueblos bereberes hasta el desierto del Sáhara, en el Erg Chegaga, cerca de Zagora, donde se iniciaban las caravanas a Tombouctú.

ATLAS Y TIZI N’TICHKA - AIT BEN HADDOU - OUARZAZATE - ERG CHEGAGA- ZAGORA

  • De 6 a 8 días

La luz de la estrella del norte es la de Tánger y Tetuán que no olvidarás, el azul índigo de Chaouen, las ruinas romanas de Larache y los murales de Assilah. Puedes llegar a las ciudades imperiales de Fez y Meknes desde Tánger.

TÁNGER- TETUÁN - CHAOUEN -FEZ - MEKNES -ASSILAH - LARACHE

  • De 6 a 8 días

En el interior del país brilla una estrella, la que desde Fez puedes recorrer con las excursiones a sus alrededores.

FEZ - CHAOUEN - MEKNES/VOLUBILIS - AZROU/BOSQUE DE CEDROS - RABAT/CASABLANCA - EL DESIERTO

  • De 8 a 12 días

Un mundo se abre alrededor de la estrella del sur que es Marrakech, el inicio del estallido de belleza desbordante del sur.

ESSAOUIRA- AGAFAY - OURIKA -OUZOUD- IMLIL - AIT BEN HADDOU/OUARZAZATE - ZAGORA - DESIERTO DEL SAHARA

  • De 6 a 8 días

Cual estrella de mar , las excursiones desde Agadir te llevarán a descubrir playas remotas y la costa sur atlántica de Marruecos.

AGADIR - PN SUS MADRA - ESSAOUIRA - LEGZIRA/IFNI- PARADISE VALLEY -TAFROUTE - TAROUDANT

  • De 8 a 12 días

No hay una noche tan estrellada como las que verás en el silencio del desierto. La estrella dorada de su arena te permitirá conocerlo de verdad.

OASIS TIZIMI - ERFOUD - MERZOUGA - HASSI LABIED- RISSANI - KHAMLIA

  • De 5 a 8 días

Hay una estrella en Marruecos que tiene una perla azul, Chaouen. la más preciada, te permite conocer la villa y los enclaves naturales menos transitados por el turismo.

OP.N. TALASSEMTANE - CASCADAS DE ACKCHOUR - OUAD LAOU