Cultura e historia

De la mano de los guías locales descubrirás la historia milenaria de sus ciudades imperiales y la cultura marroquí.

Cultura e historia

En todos los viajes hay un componente omnipresente histórico y cultural, pero este tipo de circuitos ofrece un enorme contenido a través de sus destinos


  • De 14 a 18 días

Un gran e inolvidable viaje a Marruecos en que visitarás sus principales ciudades, su mágico desierto, las montañas del Atlas y sus playas atlánticas. Una espléndida combinación de lo que ofrece Marruecos en uno de los viajes más completos.

TÁNGER - CHAOUEN - FEZ - MEKNES - CASABLANCA - RABAT- MARRAKECH - AIT BEN HADDOU / OUARZAZATE - TODRA / DADES - DESIERTO MERZOUGA - ESSAOUIRA

  • De 9 a 12 días

Viajarás a las principales ciudades imperiales y al desierto del Sáhara, en un viaje combinado de cultura y magia.

FEZ - MEKNES - CASABLANCA - RABAT- MARRAKECH - AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE - TODRA /DADES - ERFOUD /MERZOUGA

  • De 7 a 10 días

La luz de Tánger y Tetuán que no olvidarás, el azul índigo de Chaouen, las ruinas romanas de Larache y los murales de Assilah. El norte de Marruecos es ideal para una escapada, en un momento único: El norte de Marruecos conserva aún su autenticidad.

TÁNGER- TETUÁN - CHAOUEN -FEZ - MEKNES -ASSILAH - LARACHE - CASABLANCA - RABAT

  • De 6 a 9 días

Viaje a las cuatro ciudades imperiales que fueron capitales del milenario reino de Marruecos. Un viaje para conocer su historia y su cultura.

FEZ - MEKNES - CASABLANCA - RABAT- MARRAKECH

  • De 3 a 6 días

Salimos de Marrakech y viajamos a la ciudad imperial de Fez por paisajes montañosos extraordinarios salpicados de pequeños pueblos bereberes hasta el desierto del Sáhara, en el Erg Chebbi.

ATLAS Y TIZI N’TICHKA - AIT BEN HADDOU - OUARZAZATE - TODRA - SAHARA DESERT - VALLE DEL ZIZ - MIDELT - FEZ

  • De 9 a 10 días

La luz de Tánger y Tetuán que no olvidarás, el azul índigo de Chaouen, las ruinas romanas de Larache y los murales de Assilah. El norte de Marruecos es ideal para una escapada, en un momento único: El norte de Marruecos conserva aún su autenticidad. Marrakech le suma su exotismo y una pincelada del sur del país.

TÁNGER- TETUÁN - CHAOUEN -FEZ - MEKNES -ASSILAH - MARRAKECH

  • De 7 a 10 días

Viaje al desierto del Sáhara desde Tánger cruzando el Atlas y el espectacular palmeral del valle del Ziz. Circuito de norte a sur, ideal para llegadas en avión o ferry desde Tánger o Tangermed.

TÁNGER - TETUÁN - CHAOUEN - FEZ - MEKNES - VOLUBILIS - AZROU - MIDELT - ERG CHEBBI - VALLE DEL ZIZ

  • De 13 a 15 días

Un viaje en ruta en el que nos adentramos un poco en los parajes del Alto Atlas oriental. Además de visitar algunas de las principales ciudades, la ruta se adentra por las montañas del Atlas entre pueblos bereberes, hasta llegar al desierto del Erg Chebbi.

CHAOUEN - FEZ - IMILCHIL - AIT HANI - MERZOUGA - AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE -TODRA /DADES - MARRAKECH

  • De 10 a 12 días

El itinerario se centra en los pueblos del medio Atlas marroquí para que podamos empaparnos del modo de vida bereber. Recorremos parajes naturales, sus lagos, ríos y cascadas, visitando diferentes pueblos y ciudades hasta el desierto del Erg Chebbi, en el Sáhara.

BIN EL OUIDANE - KHÉNIFRA - FUENTES DE OUM ER-RBIA - AZROU - VALLE DEL ZIZ - OASIS TIZIMI - TODRA /DADES - MERZOUGA - IMILCHIL - KASBA TADLA - MARRAKECH

  • 4 días

Tour de 4 días por el norte de Marruecos para descubrir Tánger, Assilah, Tetuán y Chaouen. El norte te permite conocer parte de la cultura del país y su riqueza histórica.

TÁNGER - ASSILAH - TETUÁN - CHAOUEN

  • De 6 a 8 días

La luz de la estrella del norte es la de Tánger y Tetuán que no olvidarás, el azul índigo de Chaouen, las ruinas romanas de Larache y los murales de Assilah. Puedes llegar a las ciudades imperiales de Fez y Meknes desde Tánger.

TÁNGER- TETUÁN - CHAOUEN -FEZ - MEKNES -ASSILAH - LARACHE

  • De 6 a 8 días

En el interior del país brilla una estrella, la que desde Fez puedes recorrer con las excursiones a sus alrededores.

FEZ - CHAOUEN - MEKNES/VOLUBILIS - AZROU/BOSQUE DE CEDROS - RABAT/CASABLANCA - EL DESIERTO

  • De 8 a 12 días

Un mundo se abre alrededor de la estrella del sur que es Marrakech, el inicio del estallido de belleza desbordante del sur.

ESSAOUIRA- AGAFAY - OURIKA -OUZOUD- IMLIL - AIT BEN HADDOU/OUARZAZATE - ZAGORA - DESIERTO DEL SAHARA