Desierto

Tu destino al menos una vez en la vida.

Desierto

Duerme en las dunas bajo un manto de estrellas, pasea por la arena dorada bajo el sol y celébralo con la música de los tambores de su gente.

Te destacamos los circuitos que incluyen el desierto en todas sus dimensiones.


  • De 14 a 18 días

Un gran e inolvidable viaje a Marruecos en que visitarás sus principales ciudades, su mágico desierto, las montañas del Atlas y sus playas atlánticas. Una espléndida combinación de lo que ofrece Marruecos en uno de los viajes más completos.

TÁNGER - CHAOUEN - FEZ - MEKNES - CASABLANCA - RABAT- MARRAKECH - AIT BEN HADDOU / OUARZAZATE - TODRA / DADES - DESIERTO MERZOUGA - ESSAOUIRA

  • De 9 a 12 días

Viajarás a las principales ciudades imperiales y al desierto del Sáhara, en un viaje combinado de cultura y magia.

FEZ - MEKNES - CASABLANCA - RABAT- MARRAKECH - AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE - TODRA /DADES - ERFOUD /MERZOUGA

  • De 8 a 12 días

Disfrutar el sur de Marruecos en un viaje lleno de magia e inmensidad. Las dunas de desierto del Sáhara son un tesoro dorado a las que llegaremos desde Marrakech a través del Atlas y la ruta de las Kasbahs. Añade el atractivo de descubrir la bohemia ciudad costera de Essaouira con pasado portugués

MARRAKECH- AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE - TODRA /DADES - MERZOUGA - ESSAOUIRA

  • De 7 a 11 días

Disfrutar el sur de Marruecos en un viaje lleno de magia e inmensidad. Las dunas de desierto del Sáhara son un tesoro dorado a las que llegaremos desde Marrakech a través del Atlas y la ruta de las Kasbahs.

MARRAKECH- AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE - TODRA /DADES - MERZOUGA - VALLE DEL DRAA

  • De 7 a 10 días

Viaje al desierto del Sáhara desde Tánger cruzando el Atlas y el espectacular palmeral del valle del Ziz. Circuito de norte a sur, ideal para llegadas en avión o ferry desde Tánger o Tangermed.

TÁNGER - TETUÁN - CHAOUEN - FEZ - MEKNES - VOLUBILIS - AZROU - MIDELT - ERG CHEBBI - VALLE DEL ZIZ

  • De 13 a 15 días

Un viaje en ruta en el que nos adentramos un poco en los parajes del Alto Atlas oriental. Además de visitar algunas de las principales ciudades, la ruta se adentra por las montañas del Atlas entre pueblos bereberes, hasta llegar al desierto del Erg Chebbi.

CHAOUEN - FEZ - IMILCHIL - AIT HANI - MERZOUGA - AIT BEN HADDOU /OUARZAZATE -TODRA /DADES - MARRAKECH

  • De 10 a 12 días

El itinerario se centra en los pueblos del medio Atlas marroquí para que podamos empaparnos del modo de vida bereber. Recorremos parajes naturales, sus lagos, ríos y cascadas, visitando diferentes pueblos y ciudades hasta el desierto del Erg Chebbi, en el Sáhara.

BIN EL OUIDANE - KHÉNIFRA - FUENTES DE OUM ER-RBIA - AZROU - VALLE DEL ZIZ - OASIS TIZIMI - TODRA /DADES - MERZOUGA - IMILCHIL - KASBA TADLA - MARRAKECH

  • De 10 a 12 días

Descubre el desconocido sur atlántico y llega a playas paradisíacas fuera de las rutas habituales de turismo, y combínalo con el desierto de Chegaga y Zagora.

ESSAOUIRA - AGADIR - SIDI IFNI - GUELMIM - TANTAN - TAFRAOUT - TATA - FOUM ZGUID - DESIERTO DE CHEGAGA - MHAMID - ZAGORA - MARRAKECH

  • 10 días

Itinerarios por las montañas del Atlas hasta el desierto con etapas en bicicleta y transfers alternados, con asistencia y guía en coche y bicicleta.

  • De 4 a 5 días

Viajaremos por paisajes montañosos extraordinarios salpicados de pequeños pueblos bereberes hasta el desierto del Sáhara, en el Erg Chegaga, cerca de Zagora, donde se iniciaban las caravanas a Tombouctú.

ATLAS Y TIZI N’TICHKA - AIT BEN HADDOU - OUARZAZATE - ERG CHEGAGA- ZAGORA

  • De 8 a 12 días

No hay una noche tan estrellada como las que verás en el silencio del desierto. La estrella dorada de su arena te permitirá conocerlo de verdad.

OASIS TIZIMI - ERFOUD - MERZOUGA - HASSI LABIED- RISSANI - KHAMLIA