Agencias

Transporte turístico en Marruecos para agencia de viajes, hotel o empresa.

Con más de 20 años de experiencia en el turismo y servicios en Marruecos y Europa, en Unik Maroc Tours encontrará el partner de transporte turístico perfecto para sus viajes en Marruecos.

Traemos la experiencia del sur al norte. Tenemos presencia en Tánger, Marrakech y Casablanca por lo que podemos ofrecerte servicio de tours y excursiones y todo tipo de transporte turístico, para tus clientes, con salidas desde estas ciudades además de Rabat y Fez.

Tener coches disponibles con conductor en Tánger, Marrakech y Casablanca nos hace un partner de transporte turístico de confianza y ágil para los transfers de hoteles, agencias de viajes y particulares. Realizamos salidas desde todo el territorio marroquí, con el ánimo de convertirnos en un aliado a largo plazo para tu negocio.

Adaptamos nuestro servicio a las características y estándares de cada empresa, para que el cliente final pueda recomendar su experiencia en el futuro. Todos nuestros conductores son los embajadores del prestigio de vuestra marca en Marruecos, adaptando el estilo de atención a lo que busca cada cliente.

Nuestro conocimiento del sector es amplio y nos permite realizar nuestro trabajo sobre el terreno con excelencia y ante cualquier imprevisto. Nuestros valores son la calidad, el profesionalismo, la honestidad, la alegría y la conciencia.

Conducimos un parque de vehículos 4x4 y minibuses de alta gama, equipados con aire acondicionado y WI-FI para mayor confortabilidad. También personalizamos el vehículo según necesidades, con el logo de la agencia u otros elementos de merchandising.

Si tiene interés en colaborar con nosotros, contáctenos para más información o la disponibilidad de nuestros vehículos con conductor.

Nuestros idiomas

Ofrecemos una gran variedad de idiomas para que todo el mundo pueda venir a descubrirnos

Nuestros conductores guías expertos hablan inglés, frances, italiano, español y sueco fluidos para la mejor comunicación contigo, además de su árabe y bereber maternos.

Inglésrs
Francés
Italiano
Español
Sueco
Árabe

Si eres agencia de viajes, hotel o empresa, personalizamos el vehículo según necesidades

Pregúntanos cómo

Contratar un servicio

Elija las necesidades de sus clientes, o contacte con nosotros para pedir más información y asesoramiento. En breve nos pondremos en contacto con usted y le informaremos de la disponibilidad de nuestros coches y conductores en estas fechas.