Tour por Marruecos desde Tánger

/ agosto 23, 2018/ Tánger blog, Unik: Historias para conocernos

Si buscas un tour por Marruecos desde Tánger, podemos ayudarte. Estamos ahí.

Esta foto es de nuestro primer vuelo a Tánger, la exótica ciudad de la costa norte de Marruecos donde tenemos nuestra sede. Como si fuéramos turistas cuando empiezan un viaje, estábamos emocionados por llegar. ¿Te acuerdas de esas mariposas en el estómago? Estábamos mirando y haciendo fotos a través de la ventana del avión para empezar a reconocer el campo de nuestra nueva aventura… Pienso que esta maravillosa sensación acompaña siempre cada persona que viaja alrededor del mundo.

Era una especie de vuelta a casa, pero desde el lado norte. Yo había estado allí muchas veces en el pasado con turistas. Así que me daba cuenta de esos grandes cambios que la ciudad está experimentando para convertirse en una nueva y atractiva puerta de entrada a Marruecos.

La primera vez que tu viste Tánger, había sido desde el otro lado del estrecho de Gibraltar. Allí, y muchos años atrás, en las colinas de Tarifa, estabas mirando su blanco skyline, que acabaría siendo nuestro futuro hogar. En este momento, tu sólo sentías la fuerte llamada del continente africano. Esa que todos los viajeros conocen cuando ya han vivido en esta tierra iluminada por el sol. Pero, ¿quien podía imaginar entonces una vida tan diferente en el futuro?.. ¡y aun!

Su majestuosidad y mezcla de culturas hacen de ella un buen punto de partida para tu viaje. Para gradualmente ir más lejos y conocer profundamente Marruecos. Bienvenidos a Tánger.

Para más info y reservas para un tour por Marruecos desde Tánger , clica aquí.

Compartir esta entrada

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*